Nuestra empresa

Nuestra empresacelerony-img3.jpg

Maxitelas Col

Somos una empresa dedicada a la comercialización de textiles para confección; con experiencia en el mercado del sector textil, tenemos un amplio portafolio de productos de calidad e innovación, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Estamos en constante búsqueda de proveer y distribuir telas novedosas, enfocándonos en conseguir para nuestros clientes lo último en las tendencias de la moda, ofreciendo productos con diseños exclusivos y personalizados proporcionando así a nuestros clientes productos de alta calidad y apoyándolos con la mejor asesoría de nuestro equipo de trabajo.

01. Misión
Proporcionar a nuestros clientes productos de la mejor calidad, precio, innovación y exclusividad; satisfaciendo sus necesidades comerciales, brindándoles la mejor asesoría y un excelente servicio.
02. Visión
Ser la mejor empresa textil del sector, pionera en la distribución de telas exclusivas tanto a nivel local como nacional; Lograr ser reconocida por ofrecer textiles de excelente calidad con el mejor servicio de asesoría.

Calidad

Innovación

Responsabilidad social

Compromiso